CULTOS EN HONOR A NUESTRO PADRE JESÚS DE LA PACIENCIA

0
282

De acuerdo con lo establecido en nuestros Estatutos, los cultos a N.P. Jesús de la Paciencia se celebrarán en las siguientes fechas:

  • El próximo Viernes 18 de Marzo tendrá lugar la Veneración a Nuestro Padre Jesús de la Paciencia en horario de 12:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 en la Iglesia de San Matías.
  • La Hermandad celebrará el Solemne Quinario en Honor al Señor de la Paciencia entre los días 22 y 26 de Marzo, comenzando a las 19:10 horas con el rezo del Santo Rosario y dividirá las intenciones de la siguiente forma:
    22 de Marzo Juventud.23 de Marzo Hermanos Difuntos.24 de Marzo Hermanos Costaleros.25 de Marzo Fundadores, Hermanos Cofrades y entregas de distinciones a los hermanos que cumplen 25 años de pertenencia a la Hermandad.26 de Marzo Real Federación de Hermandades, Hermanos Mayores Honorarios, Mayordomos Sacramentales y Pregoneros.
  • El Domingo 27 de Marzo, a las 13:00 horas, tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto, con pública Protestación de Fe e imposición de medallas a los nuevos hermanos en nuestra sede canónica.

Durante la celebración de los Cultos a Nuestro Padre Jesús de la Paciencia y la retirada de hábitos y papeletas de sitio se recogerán alimentos y medicinas para enviar a Ucrania.