El próximo día 12 de marzo a las 20:00 h se realizará en la Iglesia Parroquial de los Santos Mártires Justo y Pastor de Granada la presentación del Cartel anunciador de nuestro próximo Miércoles Santo, que correrá a cargo de nuestro hermano y prioste D. Alejandro Sierra Fernández.

D. Alejandro Sierra Fernández, con tan solo 19 años de edad, lleva participando activamente en nuestra Hermandad desde que en 2013 se hiciera hermano. Su trayectoria por la Hermandad comienza en el grupo joven, del cual sigue siendo miembro, y actualmente ostenta el cargo de prioste primero en la actual Junta de Gobierno. 

Su vida cristiana siempre la ha llevado en nuestra feligresía, recibiendo así los sacramentos del Bautismo, Primera Comunión y Confirmación en Nuestro Templo Sede. Además, es estudiante de segundo año de derecho de la Universidad de Granada y hermano de otras cofradías granadinas como la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate y de la Archicofradía de la Virgen del Rosario, copatrona de Granada.

Sin más dilación, dadle las gracias de antemano y enviarle un fraternal saludo en Jesucristo Nuestro Señor de la Meditación y María Santísima de los Remedios, Reina y Madre de los Estudiantes de Granada, y manifestarle el sentimiento de nuestra mayor consideración.