La Cofradía de los Ferroviarios y la Hermandad de los Salesianos celebrarán sendas efemérides de sus corporaciones con la realización de un certamen de bandas. La cita, enmarcada en el programa Paisajes de Pasión, tendrá lugar en el Colegio de los Salesianos (Avenida San Juan Bosco) el próximo sábado 20 de noviembre a partir de las 12.30 del medio día. 

Bandas participantes

El certamen musical contará con la participación de algunas de las mejores formaciones musicales del panorama andaluz. Así, la encargada de abrir el encuentro será la A.M. María Santísima de la Cabeza de Exfiliana, la cual será sucedida en el escenario por la Banda y Unidad de Música Nuestra Señora de los Ángeles de Granada. Desde tierras jiennenses intervendrá la Agrupación Musical Arroquia Martínez de Jódar tras la que podremos disfrutar de los sones de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Despojado de Granada. Ya en la sobremesa será el turno de la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Elevación de Campo de Criptana y cerrará el acto la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caidas de Triana. 

El aforo del recinto es limitado y durante toda la jornada estará operativo el servicio de barra en el que se servirán comidas y bebidas a precios populares. 

Venta de entradas

Las entradas ya se encuentran disponibles en venta anticipada y se pueden adquirir al precio de 10 euros, para toda la jornada. Los puntos de venta son los siguientes: 

Cofradía de los Ferroviarios

Hermandad de Salesianos

Bar Restaurante León

Bar Rincón del Cofrade

Tienda Capricho Cofrade

A través del portal Redentradas.es: https://www.redentradas.com/?entradas=certamen-de-bandas-conmemorativo&provincia=granada&cpro=18&eid=2057