Cultos Solemnes en honor de Jesús de la Sentencia

Como cada segundo domingo de mes, nuestra Hermandad consagrará Solemnes Cultos a sus Sagrados Titulares el día 10 de octubre a las 11:00 h de la mañana en la Parroquia de San Pedro y San Pablo, especialmente dedicados en este mes a Jesús de la Sentencia. La Santa Misa será oficiada por el Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez, Párroco y Consiliario de la Hermandad.

-Veneración y Ofrenda Solidaria a Jesús de la Sentencia
Como es costumbre en este mes, la Sagrada Imagen de Jesús de la Sentencia permanecerá expuesta a la veneración de los fieles hasta las 14:00 horas, reanudándose este piadoso acto en horario de tarde de 16:00 a 18:30 horas.

Nuevamente la situación sanitaria impide la celebración del tradicional besapié que una vez más será sustituido por una Ofrenda Solidaria a favor de Cáritas Parroquial. De esta forma la Vocalía de Caridad solicita a hermanos y fieles la colaboración en esta campaña con la aportación de un kilo de alimentos no perecederos, productos de aseo o donativo equivalente, para cuya recogida se habilitará un espacio en la iglesia. De esta forma nuestro gesto de amor al Señor lo expresaremos en los más necesitados que aún sufren los estragos de la pandemia.

Igualmente se podrá hacer su aportación en el siguiente número de cuenta: ES88 2100 9838 1402 0007 0300.

Durante la celebración de estos cultos se seguirán observando las medidas de protección sanitaria en vigor.