Celebración del Martes Santo 30 de marzo que tendrá lugar en nuestra sede canónica de la Iglesia Parroquial de San Gil y Santa Ana, con los horarios que a continuación se relacionan:

Veneración de las Sagradas Imágenes del Señor del Gran Poder y Ntra. Sra. de la Esperanza en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas.

Misa de Nazarenos 12.00 horas.

Ejercicio del Santo Vía Crucis 19.30 horas.

Se ha editado una tarjeta de sitio extraordinaria, para hermanos y devotos que se podrá retirar el propio Martes Santo, 30 de marzo de 2021, en la mesa instalada a la puerta de la Iglesia de Santa Ana por una limosna de 5’00€ destinados íntegramente a sufragar el mantenimiento de la Casa de la Esperanza.

Los hermanos y devotos que no tengan posibilidad de asistir al templo pueden seguir y participar de la liturgia a través de la red social Facebook de nuestra hermandad.

Recordamos que en todo momento deben guardar las medidas de seguridad exigidas por las autoridades civiles: aforos en el templo, distancia de seguridad entre los fieles, uso del gel hidroalcohólico y el uso de la mascarilla.