La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores de Pinos Puente, pone en conocimiento de la población general de los actos quedesde la nueva Junta de Gobierno, se está desarrollando en estos días, es decir, del 24 al 26 del presente mes, su Triduo en Honor a Nuestra Señora.

Del mismo modo informamos, que el pasado 19 de marzo, día del Patriarca San José, tomó posesión la nueva Junta de Gobierno, teniendo como Hermana Mayor a Yolanda Molina. En dicho acto de toma posesión, se bendijo la nueva corona para la Santísima Virgen, obra del orfebre granadino Alberto Quirós; así como el nuevo Libro de Reglas, todo ello en elaborado en plata de ley y diseñado por el mismo orfebre.

El próximo Viernes de Dolores, festividad de Nuestra Titular, a las diecinueve horas, en la Iglesia Parroquial de Ntra., Sra., de la Consolación de Pinos Puente, se celebrara la Misa de imposición de medallas a los nuevos hermanos, así como la entrega de diplomas a los hermanos con más de veinticinco años de antigüedad en la Hdad., y la entrega de pins a los nuevos costaleros y costaleras.