Os informamos de las siguientes convocatorias que tendrán lugar en nuestra Hermandad durante los días de Semana Santa y sus vísperas:

  • Reparto papeletas de sitio simbólicas: desde el lunes 22 hasta el viernes 26 de marzo, en horario de 19 a 20.15 horas, se podrá retirar en la Casa de Hermandad la Papeleta de Sitio simbólica y recordatoria de la Estación de Penitencia de 2021. Es una tarjeta diferente a la de cualquier año, diseño del artista Alejandro Moreno Melgar y se dará a conocer mañana lunes.
  • Oración – meditación de Cuaresma: Miércoles 24 de marzo, miércoles anterior a nuestro Miércoles Santo, a las 20.30 horas en San Matías, estará dirigida por el seminarista Antonio Guzmán.
  • Vía Crucis Penitencial: Se celebrará el Viernes de Dolores, según establecen nuestros Estatutos. Dará comienzo a las 20.30 horas en el interior de la Iglesia de San Matías.
  • XLI Pregón Paciencia y Penas: Como es tradición, será el Sábado de Pasión a las ocho y media de la tarde, a cargo de D. David Rodríguez Jiménez – Muriel. En esta ocasión, tendrá lugar en la Imperial Iglesia de San Matías. Ofrecerán un concierto de Marchas Procesionales con piano y clarinete, Elías y Nacho de la Banda San Isidro de Armilla.
  • Veneración de Nuestros Sagrados Titulares: Quedarán expuestos desde la tarde del Viernes de Dolores hasta la noche del Miércoles Santo, cuando la Cofradía debiera regresar de la S.I. Catedral. Los Sagrados Titulares se ubicarán junto al Altar Mayor, en el lugar en que se deberían encontrar sus

pasos procesionales. El horario de Lunes, Martes y Miércoles Santo es de 11 a 14 horas y de 18 a 20 horas (el Miércoles hasta que finalicen las Celebraciones religiosas).

  • Cultos de Semana Santa:
    Domingo de Ramos: Misa con bendición de Palmas a las 12.45 horas. La mesa de
    póstula se instalará en San Matías desde las 12 de la mañana. Jueves Santo: – Misa de la Cena del Señor a las 18 horas.
  • Hora Santa ante Jesús Sacramentado a las 21 horas.
    Viernes Santo: – Ejercicio de las Siete Palabras de Ntro. Señor Jesucristo a las 15h
  • Celebración de la Pasión del Señor a las 17.30 horas. Sábado Santo: Solemne Vigilia Pascual a las 20 horas.
  • Miércoles Santo: Por la mañana se realizarán diversas oraciones con grupos de hermanos (niños, jóvenes, camareras, etc). A las 19.20h – hora del inicio de la salida procesional – se rezará el Santo Rosario y se celebrará Eucaristía Solemne. En próximos días se enviará el horario completo del día.
  • Nuevo guión corporativo: Es intención de la Hermandad bendecirlo el próximo Miércoles Santo por la mañana ante Nuestros Sagrados Titulares. En próximos días se informará de este acto y de la exposición previa de los nuevos enseres de la Hermandad no estrenados.