CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES

La Hermandad Sacramental Paciencia y Penas junto con la Banda San Isidro de Armilla ha organizado un concierto de marchas procesionales que tendrá lugar el próximo Domingo, 21 de marzo, a partir de las 12.30 horas en el patio del Real Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago.

Tras los fructíferos Cultos celebrados en honor al Señor de la Paciencia se ha querido dedicar esta semana de Cuaresma al aspecto más cultural de nuestra Semana Santa. Por ello, el sábado a las 12 de la mañana se realizará una visita a la exposición “LOD Y ONÓ” de la Hermandad de los Favores y el domingo tendrá lugar este concierto en el que se podrán oír los sones que acompañan cada Miércoles Santo el palio de María Santísima de las Penas.

La entrada será mediante invitación que podrán retirar los hermanos el jueves y viernes de 18.30 a 19.30 horas en la Casa de Hermandad. Las invitaciones restantes hasta completar el aforo se podrán retirar por el público en general el viernes de 19.30 a 20.30 horas. El concierto se realizará cumpliendo con todas las medidas sanitarias vigentes.