Miércoles 10 de marzo, vigésimo quinto aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y primer día del Quinario de Cuaresma, se da apertura al programa de actos conmemorativos de esta efeméride.

El Señor del Divino Poder, estará expuesto a la veneración de los fieles en la Iglesia de San Gil y Santa Ana en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. Eucaristía a las 20.00 horas. 

Desde el día 10, los hermanos y devotos podrán retirar la papeleta de sitio solidaria realizada para el Viacrucis del Señor del Gran Poder que tendrá lugar el viernes 12 de marzo en el interior de la iglesia de San Gil y Santa Ana, en el tercer día de Quinario.

El donativo de 5.00€ por la papeleta recuerdo, será destinado íntegramente a sufragar el mantenimiento de la Casa de la Esperanza.

Tras la celebración eucarística de mañana, se ofrecerá una breve explicación sobre técnica y realización de la papeleta de sitio solidaria. La tarjeta que recibirán los hermanos y aquellas personas que lo deseen, será un trabajo realizado por el pintor sevillano José Julián Gutiérrez Aragón, ‘Pepillo’.