La Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Paz sigue con el ciclo de “Charlas Cuaresmales”. La Junta de Gobierno invita a todos nuestros hermanos, hermanas, familiares, cofrades y amigos a asistir a las mismas y compartir juntos, aunque sea online, esta Cuaresma, generando vivencias para el recuerdo.El sábado pasado tuvimos la charla sobre la preparación a nuestro Domingo de Ramos impartida por Rvdo. D. José Gabriel Martín. Consiliario de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada, seguida de una mesa redonda dónde participaron los representantes de las cinco hermandades del Domingo de Ramos. Si no pudisteis verla os dejamos el enlace https://youtu.be/7KYB77rCf9k
Este domingo, 14 de marzo, a las 19:00h tenemos la Charla online Cuaresmal: Celebración de la Pascua, la Resurrección.
Este encuentro une formación con vivencias de diferentes agrupaciones y bandas de música.
Los objetivos de la misma es tener claves que nos preparen como cristianos durante este tiempo de Cuaresma para vivir con plenitud y consciencia la celebración de la Pascua, así como generar un espacio dónde darle voz a las agrupaciones y bandas de música que tan duramente les ha golpeado esta pandemia, conocer sus vivencias, opiniones y expectativas.
El programa es el siguiente:
Charla de Rvdo. D. Francisco Javier Ortega Beltrán. Delegado diocesano de la pastoral juvenil de la Archidiócesis de Granada. (30 min.)Mesa redonda dónde intervendrán: (1h.)

  • Iván Polo Fernández. Agrupación Musical María Santísima de la Estrella.
  • Raúl Moreno Fernández. Banda de Música “Felipe Moreno” de Cúllar Vega.
  • Antonio Linares Gutiérrez. Banda de Música Ntra. Sra. de los Dolores.
  • David Martínez Palma. Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno – Chauchina.

Durante la mesa redonda se lanzarán preguntas, así mismo todos los seguidores podrán hacer preguntas en el chat del canal de YouTube que se irán recopilando para poder planteárselas a los componentes de la mesa.
El evento será moderado por Ana Ruiz González, miembro del grupo de comunicación, el cual dará cobertura técnica al mismo.
El evento podrá ser seguido en directo a través de nuestro canal de YouTube https://bit.ly/youtubeborriquilla