Solemne Quinario y Función Principal de Instituto Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Merced

0
106

La Hermandad de N.P. Jesús Nazareno y María Stma. de la Merced celebrará, en la iglesia de S. José (convento MM. Carmelitas Descalzas), desde el martes 2 hasta el sábado 6 de marzo Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Los días 2, 3, 4 y 6 de marzo, a las 18,15 horas, tendrá lugar la Exposición Mayor y Bendición con el Stmo. Sacramento, rezo del Santo Rosario y, a continuación, el Ejercicio del Quinario, dando comienzo la Eucaristía a las 19 horas

El día 5 de marzo se celebrará, a las 18,15 horas,  el rezo del Santo Vía Crucis “Por la Vida” y, a continuación, el Ejercicio del Quinario, dando comienzo la Eucaristía a las 19 horas.

El domingo 7 de marzo, a las 12 horas, tendrá lugar la Función Principal de Instituto, durante la cual los hermanos realizarán pública Protestación de Fe, reiterando sus votos en defensa de todos y cada uno de los Misterios que enseña la Santa Madre Iglesia.