La Hermandad del Santo Vía Crucis celebra Triduo cuaresmal de reglas en honor a Jesús de la Amargura los días 6, 7 y 8 de marzo en la iglesia de San Juan de los Reyes.
El viernes, 6 de marzo, el primer día de Triduo y el rezo del vía crucis por las naves del templo dará comienzo a las 19:00 horas. El sábado, 7 de marzo, el segundo día de Triduo y rezo de vísperas, con imposición de medallas a los nuevos hermanos, se iniciará a las 20:00 horas y el domingo, 8 de marzo, el tercer día de Triduo y celebración principal tendrá lugar a las 11:15 horas.
Será el consiliario de la Hermandad y rector de San Juan de los Reyes, Manuel García Gálvez, y el consiliario de la Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada y copárroco de San Pedro y San Pablo, José Gabriel Martín Rodríguez, quienes presidan las distintas celebraciones.
Al término de la eucaristía tendrá lugar la presentación del cartel ‘Martes Santo 2020’, que recoge en esta edición una instantánea del paso de palio de Nuestra Señora de los Reyes, gracias al objetivo del fotógrafo Alberto Ortega.
Por último, la Hermandad celebrará en esa misma jornada dominical el tradicional almuerzo de cuaresma para lo que los hermanos interesados deberán confirmar asistencia a través del número de teléfono y correo electrónico de la Hermandad (+34 695 01 20 18 o viacrucisdegranada@gmail.com).