Finaliza en plazo de inscripción en el Concurso “Pasión por la Navidad 2019. Guía de belenes participantes.

Una vez finalizado el plazo de inscripción del XVII Concurso de Belenes “Pasión por la Navidad 2019”, que convoca esta Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada informamos que en la presente edición participarán un total de 10 hermandades  divididas en 2 categorías: Artesanal con siete cofradías inscritas e Infantil con tres corporaciones participantes. Las mismas son:

CATEGORÍA ARTESANAL:

1. Real Hermandad del Santo Vía Crucis, Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Amargura, María Santísima de las Lágrimas y Nuestra Señora de los Reyes.

2. Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús

3. Venerable, Muy Antigua e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Paz y Cofradía del Santísimo Cristo de los Favores y María Santísima de la Misericordia Coronada

4. Real, Venerable e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Aurora Coronada

5. Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Merced.

6. Cofradía del Santísimo Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Alegría

7. Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista

CATEGORÍA INFANTIL:

1. Muy Antigua Hermandad Sacramental de la Santísima Trinidad y Nombre de Jesús y Real e Ilustre Cofradía de Penitencia de Nuestra Señora de las Angustias Coronada de Santa María de la Alhambra.

2. Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz.

3. Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad de la Esclavitud del Santísimo Sacramento y Cofradía Universitaria de Nuestro Señor de la Meditación y María Santísima de los Remedios, Reina y Madre de los Estudiantes.

Los premios de este concurso se entregarán como es tradicional el próximo día 27 de diciembre, Festividad de San Juan Evangelista, en la Casa de Hermandad de la Cofradía de Jesús Despojado de sus Vestiduras, C/ Músico José Ayala Canto, nº 3  a la conclusión de la Eucaristía en honor del Patrón de la Juventud Cofrade que tendrá lugar en la Iglesia de San Emilio.

Para poder visitar los diferentes belenes que participan en el Concurso “Pasión por la Navidad 2019” se ha elaborado la guía que se puede descargar desde esta Página Web donde podrá consultar la su ubicación así como los horarios de apertura facilitados por las hermandades, los cuales están sujetos a modificaciones por causas ajenas a esta Real Federación.

Se adjunta guía con la ubicación y horario de los participantes

PDF Embedder requires a url attribute