Los actos en San Juan de Letrán comenzarán el sábado 5 de septiembre, cuando desde las 09:00 la Virgen del Amor y el Trabajo estará expuesta en devoto besamanos para recibir el cariño y la devoción de todos sus hijos.

El templo permanecerá abierto de 09:00 a 14:00 horas y por la tarde de 16:30 a 20:00 horas.

En la mañana del sábado tendrá lugar un momento muy especial. A las 12:00 y tras el rezo del Ángelus podremos disfrutar de la interpretación de los Gozos de la Virgen a cargo de la Banda y Unidad de Música Ángeles de Granada.

El domingo a las 11.00 tendrá lugar la celebración solemne de la Santa Misa.

Acabada la Eucaristía se organizará el cortejo y posteriormente saldrá para recorrer en procesión las principales calles del barrio bajo el acompañamiento de la Banda de Cornetas y Tambores del Nuestro Padre Jesús Despojado y la Banda y Unidad de Música Ángeles de Granada.

El recorrido del cortejo será el siguiente: Placeta San Juan de Letrán, Avenida de la Constitución, Avenida de Andaluces, Ruiseñor, Cisne, Tórtola, Gaviota, Halcón, Alondra, Mirlo, Azor, Tórtola, Gaviota, Mirlo, Faisán, Halcón, Estación de Renfe, Avenida de Andaluces, Avenida de la Constitución, a su templo. Desde estas líneas animamos a todos los vecinos a que, en la medida de lo posible, engalanen sus balcones para esta jornada tan especial.

Retirada de Tarjetas de Sitio

La participación en el cortejo procesional está abierta tanto a los hermanos de la Cofradía como a los vecinos del barrio y demás devotos de la Virgen. Para participar en el mismo y que el desarrollo de la procesión sea lo más decoroso y ordenado, será necesario retirar una papeleta de sitio. Dicha tarjeta podrá obtenerse el viernes 4 de octubre de 20 a 21.30 horas en nuestra Casa de Hermandad o el sábado durante el besamanos. Así mismo se ha establecido un donativo de 5 euros por tarjeta de sitio para sufragar los gastos derivados de esta salida.