– Miércoles 10 de abril a las 20.30h, “En torno a ti, Señor”: Oración de cuaresma, meditación y reflexión. Una semana antes de nuestro Miércoles más esperado, celebraremos esta charla de formación, algo distinta de las habituales, a cargo del seminarista Antonio Guzmán. El punto de encuentro será en la Casa de Hermandad. (adjuntamos cartel).

– Viernes de Dolores, 12 de abril, a partir de las 20.30h Solemne Vía Crucis con la Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Paciencia. El itinerario será: Iglesia Imperial, San Matías (sentido ascendente), Placeta de las Descalzas, Plaza Poeta Luís Rosales, Placeta de Tovar, Corral del Carbón, C/ Mariana Pineda, Plaza del Carmen, Escudo del Carmen, Piedra Santa, Coches de San Matías, Varela, Jesús y María, Ballesteros, San Rafael, Sacristía de San Matías, Plaza Ábside de San Matías, Iglesia Imperial (22 horas) (adjuntamos cartel).

– Sábado de Pasión, 13 de abril, a las 20.30h, en el salón de actos del Real Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago: XL Pregón de Paciencia y Penas a cargo de nuestro hermano D. Jesús Muros Ortega. A su finalización tendrá lugar la tradicional cena – homenaje al pregonero.