El colegio Nuestra Señora del Rosario, con motivo de la celebración del 50 aniversario de su fundación, organiza su primera salida procesional infantil por las calles del barrio del Realejo, el día 12 de abril a las 11.00 h., Viernes de Dolores.

La procesión llegará hasta el Campo del Príncipe, ante el monumento del Cristo de los Favores, donde se hará estación de penitencia con sus titulares: Nuestro Padre Jesús Nazareno del Realejo y María Santísima del Rosario de los Ángeles,

Así mismo informamos que el sábado, día 6 de abril a las 19.30 horas en la capilla del colegio (C/ Santiago, 36) tendrá lugar la Presentación del Cartel anunciador de la procesión, dicha presentación correrá a cargo del alumno del centro, José Antonio García García.

El itinerario que seguirá el cortejo será el siguiente: Salida del colegio (11.00 h.), Santiago, Jarrería, Molinos, Huete,  Campo del Príncipe, Monumento al Stmo. Cristo de Los Favores (12.00 h.), Vuelta: Campo del Príncipe, Huete, Molinos, Jarrería, Santiago, Entrada Colegio (13.00 h.).

Para cualquier consulta o mayor información contactar con el profesor Mariano Molero (marianomolero@colegionsrosario.es).