ESTACIÓN DE PENITENCIA 2019 – Papeletas de Sitio y recogida de túnicas- Hdad. Huerto

0
492

Este fin de semana tendrá lugar el pago y recogida de las Papeletas de Sitio de la Estación de Penitencia de 2019, y recogida de túnicas de los hermanos que la tienen en préstamos. Los días establecidos son el 22, 23 y 24 de marzo en la Casa de Hermandad (Cuesta Bachiller León) con el siguiente horario: de 20 a 22 horas el viernes 22 y de 18 a 21 horas el sábado 23 y el domingo 24 de marzo.

Recordamos que la no retirada de las túnicas en la fecha indicada, eximiría a los hermanos de los derechos sobre ella, pudiendo la Vocalía de Estación de Penitencia ponerla al servicio de otro hermano. Cada hermano que retire túnica, depositará una fianza de 10€, que le será devuelta después de Semana Santa en los días establecidos para tal fin, que serán indicados en la papeleta de sitio, que se entregará con la túnica el día del reparto. Para el hermano que decida confeccionarse túnica, la Hermandad ofrece una serie de posibilidades. Para mayor información puede contactar con las Vocales de Estación de Penitencia en los teléfonos 689 099 560 o 638 058 780.

El plazo de solicitud por escrito de enseres para portar en la Estación de Penitencia finaliza el domingo 24 de marzo a las 21h. Las solicitudes solo podrán presentarse para un enser. En el caso del cuerpo de acólitos al estar ya designado tras la convocatoria realizada en octubre de 2018, se abre hasta dicho día plazo para solicitar lugar en el caso de quedar puesto vacante.