Presentación Cartel Anunciador Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz

0
130

Tal y como adelantábamos el mes pasado,el sábado 16 de febrero a las 19:00 horas,nuestro Hermano Jorge Moreno Fernández será el presentador del Cartel Anunciador de la tan deseada Estación de Penitencia del Domingo de Ramos 2019 de nuestra Cofradía.

La presentación será en elSalón de Actos de Caja Rural.

La fotografía elegida para anunciar el inicio de nuestra Semana Mayor es unainstantánea de Luis Javier Quesada Raya (@faroldeguiagranada)

Tras la presentación del cartel,se entregará un obsequio a los ganadores del I Concurso de Fotografía:

Primer Premio: D. Luis Javier Quesada Raya.

Segundo Premio: D. Jaime Díaz Gallego.

Tercer Premio: D. Adrián Martín Maldonado.

El acto locerrará con sus sones la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella. Decana de Granada.

Para terminar la noche, tendremos unaCena Convivenciaen el Restaurante Paco Martín, sito en Carrera de la Virgen 38, junto a Basílica de Nuestra Señora de las Angustias.

El menú de adultos tiene un precio de 30 euros y el de niños/as de 15 euros.

Ver menú enhttp://bit.ly/2DuVROb

Por favor, para la cena confirmar por email eninfo@borriquilla.eso por whatsapp en el teléfono 644 79 69 28

Estamos a las puertas de la cuaresma, este acto y su posterior cena, es un buen momento para hacer hermandad, ¡os esperamos a todos y todas!

Os recordamos que Jorge es hermano de la cofradía desde el año 1993, desde sus inicios ha participado activamente en la cofradía demostrando siempre el gran cariño y devoción que tiene a nuestros titulares. Ha pertenecido a la Junta de Gobierno en los dos últimos mandatos de Eugenio Almohalla como Hermano Mayor. En el primero como Vice-Secretario (2010-2014) y en el segundo como Secretario (2014-2018), desarrollando las funciones de Secretario y Diputado Mayor de Gobierno de manera conjunta los años 2017 y 2018. Desde el año 2006 hasta la actualidad ha ocupado cargos de responsabilidad en la organización del cortejo durante la Estación de Penitencia. Además desde el año 2012 al 2018 ha pertenecido al consejo de dirección y redacción del Boletín Palmas y Olivos de nuestra Cofradía.

 #VidaCofradeBorriquilla


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/35/d614692308/htdocs/ssanta/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1009