La Hermandad de la Concepción inicia el curso cofrade organizando una «Jornada de Convivencia» en la Finca Las Rejas de Santa Fe

0
1181

La Hermandad de Penitencia de Ntro. Padre Jesús del Amor y la Entrega y Mª Santísima de la Concepción, celebrará una «Jornada de Convivencia de Hermandad» el próximo domingo 16 de septiembre (domingo), a partir de las 10:00 horas, en la «Finca Las Rejas» de la localidad granadina de Santa Fe.

         La entrada tendrá un precio de 18 € (adultos) y de 7 € (niños de 6 a 14 años). La entrada será gratuita para todos los menores de 6 años.

         La entrada incluye: barra libre de cerveza, refrescos, tinto de verano y tapas variadas (de 13:00 a 16:00 horas) y un plato de arroz tradicional por persona.

         La finca donde se desarrollará la jornada de convivencia cuenta con piscina, campo de futbol de césped artificial, pista de pádel y zona de juegos infantiles.

         Las entradas se pueden adquirir en los establecimientos Panadería Lupe, Spazio Confort, AM Publicistas, miembros de la Junta de Gobierno o el mismo día en la propia finca «Las Rejas» (C/ Isaac Peral. Polígono Industrial El Salado. Santa Fe) donde se celebrará la jornada de convivencia.