El próximo viernes día 25 mayo, a las 20:30 horas en primera convocatoria y quince más tarde en segunda y última, se llevará a cabo el Cabildo General Ordinario de Fin de Curso y Cabildo General Extraordinario que se celebrará en la Parroquia de Nuestro Salvador (plaza Abad, 2. CP. 18010. Granada). 

Igualmente, informamos de todos los actos y actividades programadas por la Hermandad de aquí a fin de curso:

– Jueves 31 de mayo, a las 09:30 horas, en la SI Catedral, se celebrará la festividad y procesión del Corpus Christi por las calles del centro de Granada. Cualquier hermano, como los niños que hayan recibido el Sacramento de la 1ª Comunión este año, si lo desean podrán acompañarnos en la procesión ataviados con sus respectivos trajes. 
En tal caso, todas aquellas personas que vayan a participar en dicho cortejo, deberán recoger su vela el mismo viernes 25 de mayo a partir de las 18:30 horas en nuestra sede canónica, Iglesia de San Cristóbal.
– Domingo 3 de junio, a las 10:00 horas en la Parroquia de Nuestro Salvador, festividad del Corpus Christi y posterior procesión por las calles del barrio.
– Domingo 10 de junio, a las 21:15 horas en la Iglesia de San CristóbalCultos mensuales en Honor a Nuestros Sagrados Titulares y ofrenda a María Santísima de la Estrella, que como en años anteriores se realizará en forma de alimentos no perecederos y productos de higiene e infantiles.