A partir del jueves 8 de marzo, la Hermandad de la Esperanza y Gran Poder celebra Triduo Cuaresmal de Reglas, en la  Iglesia Parroquial de San Gil y Santa Ana a las 20.30h. 

El 9 de marzo tendrá lugar el vía crucis por la feligresía con la imagen del Señor del Gran Poder hasta el Monasterio de la Inmaculada Concepción también a partir de las 20.30 horas. Se puede retirar la tarjeta de sitio para el vía crucis  hasta el miércoles 7 en la casa de hermandad, sin costo alguno para los hermanos que hagan Estación de Penitencia el Martes Santo.

Durante la jornada del sábado, 10 de marzo, con motivo del vigésimo segundo aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, la Sagrada Imagen estará expuesta a la veneración de los fieles en devoto besamanos en la parroquia de San Gil y Santa Ana en horario de 10.00h. a 14.00h. y de 16.30 a 20.30h.

Posteriormente celebraremos el tercer día del triduo cuaresmal con juramento de reglas de los hermanos que han cumplido 14 años de edad.

El domingo 11 de marzo, a las 12.15h. rezo del ángelus ante Nuestra Señora de la Esperanza y, a las 12.30h. celebración de la Solemne Eucaristía con juramento de Reglas e imposición de medallas a los nuevos hermanos.