El reparto de Papeletas de sitio y Túnicas para la Estación de Penitencia del próximo Martes Santo se realizará, como es tradicional, en dos semanas comenzando esta labor este lunes, 5 de marzo, y concluyendo el viernes, 16 de marzo, en horario de 18:00 a 20:30 horas en la Casa de Hermandad (Calle San Juan de los Reyes, junto a la iglesia de San Juan de los Reyes). A continuación se detallan los días y el horario para que los hermanos interesados estén bien informados:

.- Del 5 al 9 de marzo: Hermanos que participaron en el cortejo para la Estación de Penitencia del Martes Santo de 2017.

.- Del 12 al 16 de marzo: Nuevos hermanos y hermanos que NO participaron en el cortejo para la Estación de Penitencia del Martes Santo de 2017.

Las hermanas camareras podrán retirar su papeleta de sitio del 5 al 16 de marzo.

Los hermanos que retiren túnica en alquiler (Nazarenos/Monaguillos) deberán abonar 10 € de fianza que se devolverán una vez sea devuelta la prenda perfectamente limpia. En caso de no ser así, la Hermandad utilizará ese dinero para sufragar los costes de la tintorería.

Devolución de túnicas

Del 9 al 13 de abril en horario de 18:00 a 20:30 horas en la Casa de Hermandad.