SABADO 3 DE MARZO

  • El sábado comenzamos a las 11 horas de la mañana y hasta las 12.30 con la procesión infantil de la cofradía del Rescate. Saldrá desde la plaza de Nuestro Padre Jesús del Rescate, Puentezuelas, Jardines, Verónica de la Magdalena, Carlos Pareja, San Miguel Alta, Gracia, placeta de Nuestro Padre Jesús del Rescate y llegará a la iglesia Santa María Magdalena.
  • Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús del Perdón a partir de las 19 horas. Partirá desde la plaza de San Miguel Bajo, pasando por Santa Isabel la Real, Pilar Seco, Aljibe de la Gitana, placeta de las Minas, callejón de San Cecilio, plaza Cementero de San Nicolás, mirador de San Nicolás, Cuesta de las Cabras, callejón Atarazana, camino nuevo de San Nicolás, Santa Isabel la Real y regresará a la plaza de San Miguel Bajo aproximadamente a las 22 horas siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.
  • Desde las 19 horas, se procederá al traslado del Jesús de la Pasión y María Santísima de la Estrella. El itinerario seguido por la expedición transcurrirá por la iglesia de San Cristóbal, Larga de San Cristóbal, carretera de Murcia, Larga de San Cristóbal, callejón del Mataderillo, plaza de San Bartolomé, Principal de San Bartolomé, Pagés, Agua del Albaicín, plaza Larga, Panaderos y plaza del Salvador.

    DOMINGO 4 DE MARZO

  • Procesión infantil de la Hermandad de Redención y Salud a las 13.00 comenzara la Eucaristía en la Iglesia Maria Auxiliadora del Zaidin. Una vez finalizada dará comienzo infantil procesión con los sones de Banda CCTT Jesús Despojado de Granada. Papeletas de sitio en Secretaría del 26 de febrero al 2 de marzo en horario de 19.00 a 21.30 horas. Donativo 1 euro.
  • A las 17 horas se celebrará la procesión de San Juan de Dios. El recorrido será desde la Basílica de San Juan de Dios, calle San Juan de Dios, San Jerónimo, Cárcel Baja, Gran Vía, Reyes Católicos, Mesones, plaza de la Trinidad (lateral derecho), Capuchinas, plaza de la Romanilla, San Jerónimo, San Juan de Dios y retornará a la basílica en torno a las 20.15 horas. 

ESPEREMOS QUE EL TIEMPO PERMITA QUE DICHOS ACTOS TRANSCURRAN CON NORMALIDAD ESTE FIN DE SEMANA EN GRANADA