Actos para el primer fin de semana de Marzo 2018.

 

Viernes día 2 de marzo. Tradicional Besapié a Jesús del Rescate, siguiendo la tradición del Besapié de Nazarenos Cautivos y Rescatados del primer viernes del mes de marzo. Iglesia del Corpus Christi. Parroquia de Santa Magdalena. Desde las 10 de la mañana en horario ininterrumpido hasta las 21 horas. A las 21h. Cultos Mensuales a Jesús del Rescate oficiados por el Ministro de la Casa de la Santísima Trinidad y Redención de Cautivos de Granada, Fray Manuel Cánovas García OSST. No te olvides de traer tus claveles rojos a Jesús del Rescate durante el Besapié al Señor Trinitario de Granada!!!

 

Sábado día 3 de marzo. 11 de la mañana. Procesión infantil. Parroquia de la Magdalena. Recorriendo las calles cercanas del Barrio de la Magdalena.

 

Sábado día 3 de marzo a partir de las 20:00 en la Iglesia de Santa María Magdalena. 20:15h. Concierto-Pregón del 300 Aniversario de la Hechura y bendición de la Sagrada imagen trinitaria de Jesús del Rescate (1718-2018). Concierto a cargo de la Banda Municipal de Granada. Director D. Miguel Ruzafa. Recita: D. Francisco de Paula.

Y posterior Pregón del 300 Aniversario a cargo de D. Miguel Luis López-Guadalupe Muñoz (Actual Hermano Mayor de la Muy Antigua, Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Angustias Patrona de Granada y su Archidiócesis) (Granada)

 

Domingo día 4 de marzo. Último ensayo de la Cuadrilla de Hermanos Costaleros de Jesús del Rescate a las 10:00 de la mañana. Tras el mismo, tercer almuerzo de Confraternidad de la Cuadrilla para la Cofradía y cuantas personas quieran acompañarnos en  nuestra Casa de Hermandad, sita en Calle Santa Clotilde 18, bajo.

Precios: Adultos 5€; niños 4€. Incluidos entrantes, plato principal y 1 bebida. Os esperamos!!!

 

Sigamos celebrando este 300 Aniversario de la Hechura y Bendición de la Sagrada imagen trinitaria de Jesús del Rescate, compartiendo momentos de fraternidad y compañía cercana entre los hermanos de la Cofradía, nuestros familiares, allegados, devotos del Señor, la feligresía del Barrio de La Magdalena y el resto de cofrades granadinos que deseen acompañar al Señor en este año tan importante. Celebremos su 300 cumpleaños. Celebremos los 300 años de Fe y Devoción de Granada con, por y para El Señor.

#SomosRescate #SomosTrinitarios #SomosGranada