-Sábado 24 de febrero:

Convivencia para los niños de la Hermandad

Los niños son sin lugar a dudas un valiosísimo patrimonio al que debemos dedicarle gran parte de nuestros esfuerzos. Tras el éxito conseguido el pasado año y los resultados y grado de satisfacción obtenido entre nuestros más pequeños, esta Cuaresma la Vocalía de Formación, dentro del Aula de Formación de Hermanos, plantea nuevamente una actividad enfocada para ellos.

Tendremos una convivencia donde se les hablará tanto de su Hermandad, como de la Semana Santa a través de juegos y un desayuno para que les resulte ameno. Esta actividad tendrá lugar en nuestra Casa de Hermandad, en calle Abén Humeya nº 11, el sábado 24 de febrero a las 11:00 horas de la mañana. Invitamos a todos nuestros niños y a sus padres a acercarse y a empezar a preparar, ellos también a su manera, nuestra próxima Estación de Penitencia.

Retiro de Cuaresma organizado por nuestra Parroquia

Este mismo día, para los adultos, nuestra Parroquia nos invita a participar de nuevo en un Retiro en este caso enfocándolo al tiempo litúrgico en el que nos encontramos, la Cuaresma. Será el próximo sábado, 24 de febrero, a partir de las 10:30 horas en la Residencia de las Misioneras Hijas del Corazón de Jesús, en calle Arabial nº 59 (junto al Colegio Regina Mundi). Para el almuerzo cada persona aportará alimentos y se compartirán entre todos los presentes.