La Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz (Borriquilla) informa que con motivo del Primer Centenario de la Hechura y Bendición de Ntro. Sagrado Titular, Jesús de la Entrada en Jerusalén, se celebrará una conferencia en la iglesia parroquial de San Andrés Apóstol el próximo sábado, día 18 de noviembre, a las 20 horas.

La charla será impartida por el conocido historiador granadino, don Antonio Padial Bailón, bajo el título “Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén: los inicios de una devoción y cofradía”.

Además, dicha charla se incluye dentro de la programación de actividades culturales que se celebran entre los días 16 y 19 de noviembre, con motivo del “Día Internacional del Patrimonio Mundial”, promovidas por el Patronato de la Alhambra y Generalife, el Ayuntamiento de Granada, la UNESCO y la Agencia Albaicín.

De esta manera, la Junta de Gobierno y la Cofradía invitan a todos los hermanos, cofrades y granadinos a la conferencia sobre la imagen de Ntro. Sagrado Titular.