Por medio de la presente y en relación con la festividad del Corpus Christi se recuerda lo siguiente:
La Hermandad participará activamente en los cultos que en nuestra sede canónica de la Parroquia de San José y en honor al Santísimo Sacramento se celebrará (D.m.) el próximo dí­a domingo 18 de junio, a las 10:00 horas, y en la posterior procesión con el Cuerpo de Cristo por las calles de esta feligresí­a.

Igualmente acompañaremos al Santí­simo el dí­a de su celebración Litúrgica, también el domingo 18 de Junio, a las 19:00 horas en la Procesión de la Octava del Corpus, que organiza la S.I. Catedral por los alrededores de la misma.

Se comunica que el miércoles 21 de junio, se celebrará la Octava del Corpus, con procesión claustral en el interior de la Santa Iglesia Catedral Metropolitana de Granada, a las 19:30 horas.

Se recuerda que para participar en los actos anteriormente informados, es preceptivo asistir con la Medalla de la Hermandad, traje oscuro las damas y, traje y corbata oscuros con camisa blanca los caballeros.

No obstante, en los actos del dí­a 18 de junio a celebrar en la Parroquia de San José, dadas las elevadas temperaturas a que nos vamos a enfrentar, los hermanos que así­ lo deseen podrán participar en los mismos, con la Medalla de la Hermandad, vestido oscuro las damas y los caballeros podrán prescindir de la chaqueta y de la corbata.