Una vez finalizada la Semana Santa del presente año, la junta directiva de la Asociación Juvenil Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús, comunicó a los responsables musicales que habían desempeñado su labor en el último año, la decisión de no continuar con su labor. 

Se ha confiado por tanto la Dirección Musical a Felipe Cañizares, labor que ha desempeñado desde la fundación de la formación, hace más de 20 años. Realizando una apuesta clara por los valores de nuestra formación, su labor se verá acompañada en la responsabilidad musical por Daniel Salas, Miguel Robles y Jesús Bolívar en la sección de viento metal, así como Daniel Polaino y Laura Cañizares en la batería.

 

Por parte de la Junta Directiva queremos agradecer el apoyo y conformidad con la que los componentes han recibido las decisiones adoptadas.

 

La Agrupación ha retomado su actividad, comenzado ya sus ensayos de cara a los próximos compromisos que esta tiene acordados. Además una vez realizada la reunión de nuevos componentes queda también abierto el plazo de inscripción para todas aquellas personas que quieran formar parte de nuestras filas.