Como ya es tradición, tras el Vía Crucis de Reglas a celebrar el próximo Viernes de Dolores por las calles del Barrio de la Magdalena, el Sábado de Pasión es también ya una fecha consolidada en el calendario de Actos de nuestra Trinitaria Hermandad.
Por la mañana y desde las 10 hasta las 2 de la tarde (de 10 a 14 horas), estaremos recogiendo las ofrendas de Claveles Rojos con los que se adorna cada año el paso de la Trinitaria y Sagrada imagen de Jesús del Rescate, y que es íntegramente donado por los fieles y devotos del Señor. 
También estará a disposición de todos los hermanos, fieles y devotos del Señor, cofrades y vecinos parroquianos del Barrio de la Magdalena, nuestra Mesa de Póstula en el mismo horario durante la mañana del Sábado de Pasión, día 8 de abril. Y los días 9 de abril, Domingo de Ramos y 10 de abril, Lunes Santo. En mismo horario. Las tres mañanas de 10 a 14 horas.
El Sábado por la noche, tendrá lugar el Tradicional y Solemne Acto de Subida al Paso de salida, de Nuestro Padre Jesús del Rescate. Acto que se ha ido ya consolidando durante todos estos años atrás como uno de los momentos más esperados durante las previas a nuestra Semana Santa. 
En la más absoluta de las penumbras, con la sola luz de las velas y entre Saetas y Rezos, es trasladado el Señor en sencillas andas por doce hermanos y subido el Señor de la Magdalena a su paso de salida procesional, donde esperará un nuevo Lunes Santo, para Rescatar a toda Granada. 
Una ocasión a la que tenemos el gusto de invitar a todo aquel que quiera acompañarnos en tan íntimos momentos. Será a las 22 horas. Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena. Rogamos que estén siempre unos minutos antes del comienzo del Acto, para poder empezar siempre con la puntualidad acordada.
Os esperamos a todos, el Viernes de Dolores en nuestros Cultos Mensuales a las 19h. en nuestro Vía Crucis de Reglas a las 21h. y como no, el Sábado de Pasión a partir de las 22h. para que todos juntos podamos vivir y disfrutar estos momentos de preparación previa a nuestra Estación de Penitencia y confraternidad en torno a Dios Trinidad y su Trinitario Hijo Unigénito, Jesús del Rescate.