El abogado Francisco José González Díaz pregona Hoy Sábado la Semana Santa de Almuñécar 2017.El acto tiene lugar a las 20:30 Horas en la Casa de la Cultura de Almuñécar.

El abogado malagueño, Francisco José González Díaz, pregonará la Semana Santa de Almuñécar -Declarada de Interés Turístico de Andalucía- en un acto organizado por la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa almuñequera, que preside Javier Zarcos y que tendrá lugar este sábado, día 4, a las 20,30 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura sexitana.

Al finalizar el pregón los cofrades almuñequeros homenajearán a varios sexitanos “que se han destacado por su constante ayuda a nuestra Semana Mayor”, según informó la Agrupación de Cofradías de Almuñécar.

Francisco José González Díaz es maestro de Primera Enseñanza; doctor en Derecho Civil y Derecho Canónico; abogado Rotal en ejercicio; asesor jurídico del Obispado de Málaga desde 1993 y del departamento de Piedad Popular de la Conferencia Episcopal Española –año 2002-. Ha sido pregonero, entre otras, de la Semana Santa de Antequera y la ciudad de Málaga. Actualmente es Vocal de Relaciones Institucionales de la Real Archicofradía Sacramental de Pasión de la ciudad de Málaga. Durante su dilatada vida relacionada con la Semana Santa ha desempeñado, entre otros, el cargo de Hermano Mayor de la Real Archicofradía Sacramental de Pasión de Málaga; vicepresidente primero, secretario general, fiscal y presidente comisiones de cultos, juventud, promoción y divulgación y organismos cofrades de la Agrupación de Cofradías de Málaga. Pertenece a las Hermandades del Huerto, Fusionadas, Esperanza y Real Hermandad de Santa María de la Victoria de Málaga y a las Penas de San Vicente de Sevilla.

El acto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar, será amenizado por la Agrupación Musical de Nuestra Señora de la Encarnación. La entrada es libre hasta completar aforo.

Guardar


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/35/d614692308/htdocs/ssanta/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1009